Nuestros clientes son muy especiales. Aman de corazón a los animales, los miman, los cuidan y les regalan su amistad y atención. Además aprecian su tiempo, la calidad en los productos, el mejor servicio y la rapidez. Del mismo modo apreciamos a nuestros clientes, y por ello, el trabajo de nuestra tienda www.collares-caninos.es está basado en los siguientes principios:

  1. Atención personalizada.
  2. Preocupación e interés por la comodidad y seguridad de sus animales.
  3. Productos de primera calidad avalados por certificación internacional.
  4. Gran profesionalidad por parte de nuestros especialistas.
  5. Servicio rápido y eficiente.
  6. Perfeccionamiento de los productos según los deseos de nuestros consumidores.

Desde 1998 nuestra compañía lucha por ganar su confianza. Colaboramos con reconocidos expertos del mundo canino, adiestramiento profesional y contamos con el apoyo de veterinarios experimentados. Más de 35 especialistas que participan en nuestra tienda han reunido su experiencia y conocimientos para proporcionarle a su mascota, los mejores equipos y de mayor calidad. Cada uno de los artículos que producimos es sometido a un estricto proceso de pruebas antes de llegar a sus manos. Nuestro objetivo es conseguir que siempre quiera volver a nuestra tienda. Por ello en el proceso de fabricación de nuestros productos, únicamente utilizamos materiales que hayan cumplido con estrictos test de calidad, porque solo a través de los mejores materiales podemos crear los mejores artículos.

Nuestros clientes compran nuestros artículos para aquellos a quienes adoran, nosotros fabricamos bajo los controles más rigurosos dada la importancia de los verdaderos destinatarios de nuestros artículos, sus mascotas. Si usted visita nuestro sitio por primera vez y necesita resolver cualquier duda o bien obtener consejo profesional puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestros especialistas estarán encantados de responder a sus preguntas y resolver sus dudas para ayudarle a tomar la decisión correcta. 

La calidad de nuestros productos supera su precio. Productos elaborados a mano, con magníficos diseños y pensados para conceder gran utilidad y alegrarle a usted y su mascota durante mucho tiempo. Sabemos que la mejor publicidad son los comentarios de nuestros compradores, por lo tanto, trabajamos sin escatimar esfuerzos para que usted disfrute con cada compra.