Usted podrá devolver su pedido si éste presenta defectos, está roto, fue dañado durante el proceso de transporte o bien si el producto fue enviado por error y existe una equivocación en su pedido.

En dichos casos, rogamos nos informe acerca del defecto en el transcurso de las 48h siguientes a la recepción de su pedido. Rogamos adjunten una fotografía con el defecto o el error en el envío del producto. Tras la recepción de dicha información uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted durante las siguientes 24h.

Si usted recibió el producto dañado a causa del transporte, debe hacer lo mismo que en el punto anterior, fotografiar el producto y enviarnos dicha fotografía durante las 48 h. siguientes a su recepción de modo que podamos presentar las quejas oportunas ante el proveedor de transporte. Una vez recibamos la aceptación de la petición por parte del proveedor de transportes (generalmente en un plazo entre 48h-72h) procederemos al reenvío de su pedido.

 

Es muy importante que el producto devuelto se encuentre en las siguientes condiciones:

  • El producto no debe mostrar signos de utilización. En caso de haberse recibido en un embalaje o caja, el producto o productos deben encontrarse en el estado que fueron recibidos en su embalaje original.  

Todos los productos (excepto los indicados en el punto ***), pueden devolverse en un plazo máximo de 21 días. Si el producto presenta daños ajenos a la correcta utilización, defectos por el mal uso o bien el pedido se realizó de forma incorrecta, el cliente deberá abonar los costes adicionales de envío. Los productos solo podrán ser devueltos si se encuentras en perfectas condiciones y no han sido utilizados.

 

Pasos para devolver un producto que cumpla las condiciones de devolución expuestas:

  • Empaquete cuidadosamente el producto, si es posible en el embalaje original, para ser devuelto.
  • Adjunte una copia del pedido en la caja.
  • Envíe el producto a la dirección

*** Importante:

Los productos fabricados a medida no pueden ni cambiarse ni devolverse.