Eslabón collar de castigo en curogán

0
16,00 €
En stock
Ref.: HS87##001
Material
Modelos similares

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabón collar de castigo en curogán HS 50505 000 68, es una alternativa, que permite alargar un collar de castigo de la manera rápida y eficaz, ahorrando tiempo y dinero. Eslabón en curogán es la solución cómoda y fácil de agrandar la talla de collar de cachorro, perro joven aún en crecimiento o hembra en estado de gestación. Eslabón collar de castigo está fabricado en curogán* por, famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. Eslabón en curogán de castigo tiene 3.8 cm de largo y 2.2 cm de ancho. Cada eslabón en curogán alarga el collar de castigo en 3.3 cm adicionales. Eslabón collar de castigo está fabricado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: curogán

Largo del eslabón: 3.8 cm

Ancho del eslabón: 2.2 cm

Añade al largo del collar: 3.3 cm

Importante:

  • eslabón collar de castigo tipo oruga
  • cada eslabón en curogán aporta 3.3 cm de largo
  • eslabón collar de castigo calidad Herm Sprenger
  • eslabón en curogán fácil de montar

Eslabón collar de castigo en curogán apto siguientes modelos:

*curogán - es una aleación de cobre y estaño con otros aditivos que lo convierte en un material muy fuerte. Curogán está libre de níquel - el principal responsable de causar reacciones alérgicas, sarpullidos y otros problemas dermatológicos de la piel. Evita en un 95% de los casos la decoloración del pelo de los perros. Curogán es inoxidable. El alto contenido en cobre aporta al curogán un color brillante, que con el tiempo y uso continuo se oscurece, pudiendo recuperar el brillo inicial con tradicionales productos – pulidores de metal. Curogán es recomendado por los veterinarios a perros con problemas dermatológicos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse