Collar regulable con asa y cierre rápido «Vínculo fuerte»

0
26,00 €
   Disponible  |  Ref.: C46##9030  |  Peso del producto 0.160 kg.
Talla de collar
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar regulable con asa y cierre rápido

 

Collar regulable con asa y cierre rápido "Vínculo fuerte" es una de los lideres en ventas y muy solicitado y recomendado por nuestros mejores clientes. Collar regulable con asa está elaborado de nylon de gran calidad de dos capas, seguro y resistente, lo que lo hace apropiado perro grande y fuerte. El cómodo asa anti-deslizable, fijado al mismo collar regulable cierre rápido, permite agarrar al perro fácilmente con el fin de evitar situaciones peligrosas. El práctico cierre rápido, de collar regulable con asa, realizado en plástico duro se abrocha en un click y se abre pulsando un botón, siendo por ello ideal cachorros o perros inquietos, para cuales ponerse el collar regulable con asa antes de salir a la calle se convierte en una autentica lucha con el dueño. El collar regulable con asa es ajustable, pudiendo aumentar o reducir el largo según sus necesidades, aspecto muy útil, si lo que tiene es un cachorro en pleno crecimiento. Por todas esas cualidades el collar regulable cierre rápido es considerado uno de los productos estrella. Collar regulable cierre rápido, es tan válido para practicar deportes, como de uso casual, de paseo o exposiciones caninas. Collar regulable con asa se adapta al perro de cualquier tamaño, edad y tipo de pelaje. El nylon de color negro realza la elegancia de perro, sea cual sea el color de su pelo. Las principales ventaja de collar regulable cierre rápido consisten en su resistencia a la humedad y cambios de temperatura. Collar regulable con asa es fácilmente lavable con agua y jabón. El nylon doble no se deforma ni se endurece al secarse. Esa peculiaridad de collar regulable con asa es importante, si practica deportes acuáticos junto a su perro o juega con él en el agua. Collar regulable cierre rápido dispone de un práctico anillo de enganchar la correa, realizado en acero cromado, situado en el propio asa del collar. El ancho, de collar regulable cierre rápido, es de 4 cm. Disponemos de tres tallas de collar regulable con asa, ajustables de de 45 a 52 cm, de 50 a 61 cm y de 60 a 90 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar regulable con asa perfectamente adaptado al cuello de su can. Entre los accesorios caninos de cada cachorro o perro inquieto no debe faltar un collar regulable cierre rápido, perfecto en cualquier ocasión. El collar regulable con asa está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

                                             

Collar regulable con asa antideslizante de agarreFoto: Collar regulable con asa anti-deslizante de agarre

 

Collar regulable con cierre rápidoFoto: Collar regulable cierre rápido

  

Importante:    

  • collar regulable cierre rápido de nylon de dos capas
  • collar regulable con asa anti-deslizablepara agarrar al perro
  • collar regulable cierre rápido de largo ajustable
  • collar regulable con asa y hebilla de plástico resistente

 

---

Este collar regulable lo tiene todo: económico, resistente, lavable, fácil de quitar y poner, con asa de agarre y lo que más satisface es la calidad del producto. Sin duda lo volvería a comprar. Alicia.

Muy buen collar de cierre rápido. Gracias. Juanita

---

Material:

  • nylon

Color:

  • negro

Fornitura:

  • acero cromado
  • plástico

Ancho:

  • 40 mm

Talla:

  • small - 45 cm - 52 cm
  • medium - 50 cm - 61 cm
  • large - 60 cm - 90 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.