Collar perro estrangulador de latón «Protector de cadena»

0
11,30 €
   Disponible  |  Ref.: MC34##001  |  Peso del producto 0.0950 kg.
Material:Diámetro de alambre:Talla:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

 

Collar perro estrangulador de latón «Protector de cadena», modelo 200.62.300. Un collar cadena de latón estrangulador para perros medianos y grandes. El collar perro estrangulador se emplea en la corrección de la conducta del can durante el proceso de adiestramiento y caminatas cotidianas. El collar estrangulador cadena de latón está confeccionado de eslabones gruesos de latón de alta calidad dandole al collar estrangulador un acabado excelente. El collar estrangulador es educativo ya que el lazo alrededor de su cuello permite dar pequeños tirones de la correa, produciendo un ahogo muy breve al animal, perfeccionando el hábito de tirar de la correa. Este collar cadena de latón  es utilizado en actividades cotidianas, trabajos de servicios, entrenamiento, deportes y visitas al veterinario. El collar perro estrangulador de cadena fruesa es delicado con la piel y el pelo canino, siendo válido en razas de pelo corto o largo indistintamente. Un collar cadena de latón de tallas que van desde 45 hasta 65 cm. El ancho de eslabón del collar perro estrangulador es de 1.5 cm, un diámetro de alambre es de 3 mm y un largo de eslabón de latón de 4.4 cm. Este collar cadena de latón está realizado de materiales seguros e inocuos, según las normativas internacionales de calidad. El collar estrangulador se mide por los bordes exteriores incluyendo el anillo.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

 

Importante:

  • collar perro estrangulador de cadena gruesa de latón de alta calidad
  • collares estrangulador cadena de latón muy resistente
  • collar perro estrangulador de latón apto para perros medianos y grandes
  • cadena de latón de paseo, adiestramiento, trabajos de servicios,deportes, visitas al veterinario

 

Precauciones en la utilización de collar perro estrangulador de latón:

  • nunca deje al can con la cadena estrangulador de latón puesta si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar cadena gruesa se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • se aconseja evitar su uso continuo y prolongado en perros, que tiran constantemente de la correa
  • no recomendado para cachorros de menos de 6 meses

 

---

Un cadena de latón estrangulador de tremendo acabado y muy fuerte. Gracias. Reinaldo

Excelente artículo canino de latón estrangulador, muy efectivo en el adiestramiento de mi perro. Gracias. Mario

---

Material:

  • latón

Diámetro de alambre:

  • 3 mm

Ancho de eslabón:

  • 1.5 cm

Talla:

  • de 44 cm a 67 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

 

talla-de-collar

Para que el collar quede bien a su perro, a la medida obtenida de la parte más ancha de la cabeza (incluyendo las orejas) debe añadir 5 cm adicionales.

Por ejemplo si la partes más ancha de la cabeza de perro mide 54 cm, 54 + 5 = 59 cm. En este caso el largo de collar debe de ser de no menos de 59 cm.

El collar de ahogue se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser más grande de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

collar medir circunferencia

Foto: Como se mide la cabeza de perro

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.