Collar ancho doble fila de púas «Joya llamativa»

0
26,00 €
   Disponible  |  Ref.: S33##9030  |  Peso del producto 0.335 kg.
Talla de collar
Color
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

collar ancho de puas

 

Collar ancho doble fila de púas "Joya llamativa" es un accesorio canino serio y funcional. Antiguamente collar doble fila púas se empleaba en proteger cuellos de perros de pastoreo de posibles ataques de lobos o perros salvajes. En la actualidad, collar ancho de púas se usa en perros trabajando en oficios como guardia o pastoreo, para añadir aspecto firme e imponente al perro. Collar ancho de púas es un producto de alta calidad elaborado en cuero natural resistente y decorado por nuestros profesionales. El diseño severo de collar ancho de púas consta de dos filas de púas, realizadas en acero cromado. El collar doble fila púas es muy práctico y apto en cualquier ocasión: desde trabajo de guardia o pastoreo hasta exhibiciones caninas, paseo diario, visita al veterinario o adiestramiento. Las ventajas, de collar ancho de púas con hebilla realizado en cuero, ante collares de otro tipo son innumerables: collar doble fila púas es fácil de quitar y poner, además, al tener el cierre fijo, se ajusta a la perfección al cuello canino evitando dañar la tráquea por estrangulamiento o salidas del collar ancho de púas. Al principio, collar doble fila púas realizado en cuero, es un poco duro hasta adaptarse al cuello de perro y reblandecer por el contacto con la piel. Este modelo de collar ancho de púas es plano, ideal para perro de cualquier raza, y especialmente apropiado para perros grandes o medianos de pastoreo, trabajo o de guardia, o oficios donde el cuello y la tráquea de perro han de estar protegidos. Contamos con de collar doble fila púas en color natural, marrón y negro. Usted elige el collar ancho de púas más acorde al pelaje canino. Collar ancho de púas se abrocha mediante clásica hebilla de acero cromado, fijada mediante dos filas de remaches para su mayor robustez, y está dotado de un práctico anillo de enganchar la correa. El ancho, de collar doble fila púas, es de 40 mm. El largo, de collar ancho de púas varía de 40 a 90 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar doble fila púas, perfectamente adaptado a su cuello. Entre los accesorios caninos de cada perro pastor, de trabajo o de guardia es imprescindible disponer de al menos un collar doble fila púas. El collar ancho de púas está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

            

collar doble fila de puasFoto: Collar doble fila de púas

  

Importante:

  • collar ancho de púas realizado en cuero natural duradero
  • collar doble fila púas decorado acero cromado ideal perro grande
  • collar ancho de púas apto perro de trabajo, pastor o de guardia
  • collar doble fila púas con práctico cierre de hebilla

 

---

Siempre me han gustado collares de ese tipo y al ver este collar ancho de púas no pude resistirme a comprarlo para mi bull terrier. Luis

Este collar le da aspecto serio y firme como es mi perro. Raul

---

 

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural (cuero sin teñir)
    • c natural s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • púas cromadas

Ancho:

  • 40 mm

Talla:

  • de 40 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

Como obtener la medida para la talla del collar

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.