Collar canino de cuero doble con asa «Control fácil»

0
34,70 €
   Disponible  |  Ref.: C33##9030  |  Peso del producto 0.4100 kg.
Talla de collar
Color
Fornitura
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar canino de cuero doble con asa

 

Collar canino de cuero doble con asa "Control fácil" es un accesorio canino muy práctico, porque incorpora un cómodo asa, que permite agarrar y controlar al perro fácil y rápidamente en cualquier momento. Este modelo de collar canino con asa fue desarrollado por nuestros expertos diseñadores a petición de adiestradores y profesionales del mundo canino. Collar canino cuero doble se emplea, entre otros, en adiestramiento de deportes como agility, donde el perro va suelto la mayor parte del tiempo y se debe de agarrar rápido al terminar el circuito. Collar canino con asa de cuero se puede usar en multitud de ocasiones y lugares: en adiestramiento, durante el paseo por el parque, o en sitios muy transitados, cuando el perro debe estar muy pegado al dueño. Collar canino cuero doble es un producto de alta calidad elaborado en cuero natural resistente. Las ventajas, de collar canino cuero doble con hebilla, ante collares de otro tipo son innumerables. Collar canino con asa esta realizado de dos capas de cuero, pegadas y cosidas entre sí, aportando mayor robustez al modelo y ocultando toda pieza metálica dentro del mismo collar de modo que lo único que entra en contacto con la piel canina es el propio cuero. Esta peculiaridad es muy importante para perros, que tenga alguna alergia al metal o tienen la piel extremadamente sensible. Collar canino con asa es fácil de quitar y poner, además, al tener el cierre fijo, se ajusta a la perfección al cuello canino evitando dañar la tráquea por estrangulamiento o salidas del collar canino cuero doble. Collar canino cuero doble permite agarrar al perro cómodamente o llevarlo al lado sin necesidad de correa. Al principio, collar canino con asa realizado en cuero, es bastante duro hasta adaptarse al cuello de perro y reblandecer por el contacto con la piel. Este modelo de collar canino cuero doble es plano, ideal para perro de cualquier raza, y especialmente apropiado para perros grandes, fuertes y enérgicos. Disponemos de collar canino con asa en color natural, marrón y negro. Usted elige el collar canino cuero doble más acorde al pelaje canino. Collar canino cuero doble se abrocha mediante clásica hebilla, y cuenta con un práctico anillo bajo el asa, de enganchar la correa. Por defecto, el collar canino con asa, viene con fornitura de latón, pero si lo desea puede solicitar el producto con fornitura de acero cromado. El ancho, de collar canino con asa, es de 45 mm. El largo, de collar canino cuero doble varía de 45 a 90 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar canino con asa, perfectamente adaptado a su cuello. Entre los accesorios caninos de cada perro es importante tener al menos un collar canino con asa. El collar canino cuero doble está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

collar canino de cuero dobleFoto: Collar canino de cuero doble

 

Collar canino con asaFoto: Collar canino con asa

 

Importante:

  • collar canino cuero doble pegado y cosido extra-resistente
  • collar canino con asa permite fácil control del perro
  • collar canino cuero doble ideal perro grande, fuerte o enérgico
  • collar canino con asa uso adiestramiento, paseo, trabajo

 

---

El asa es muy práctico, cuando llevo al perro suelto y necesito agarrarlo rápidamente ya no me molesto en enganchar el mosquetón al anillo: en menos de un segundo tengo al perro controlado. Baltasar

Es un collar estupendo. Lo recomiendo. Luis

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural (cuero sin teñir)
    • c natural s

Fornitura:

  • de latón
  • de acero cromado

Ancho:

  • 45 mm

Talla:

  • de 45 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

Como obtener la medida para la talla del collar

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.