Collar canino doble con placa «Incomparable»

0
14,70 €
   Disponible  |  Ref.: C42##9030  |  Peso del producto 0.2300 kg.
Talla de collar
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar canino doble con placa "Incomparable" es un producto estupendo, muy bien aceptado y solicitado por nuestros clientes más exigentes. Aparte de su simplicidad, elegancia y seguridad aporta tranquilidad, gracias a la incorporación de una placa identificativa de acero cromado, fijada mediante resistentes remaches, en la cual se indican los datos de contacto del dueño de perro. El collar canino con placa tiene fama de ser deportivo, pero a decir verdad es tan válido para practicar deportes, como su uso casual diario, de paseo, visita al veterinario o eventos demostrativos caninos. Collar doble con placa se adapta a la perfección al perro de cualquier tamaño, edad y tipo de pelaje. El nylon negro realza la belleza natural de perro, sea cual sea su color. Las ventajas de collar canino con placa consisten en su resistencia a la humedad y cambios de temperatura. Collar doble con placa es fácilmente lavable con agua y jabón sin deformarse ni endurecer tras el secado. Esa peculiaridad de collar doble con placa es importante, si se practica deportes de agua o se entrena o se juega en el agua con frecuencia. Collar canino con placa no provoca irritaciones de la piel ni enredos de pelo. Las dos capas de nylon cosidas entre sí aumentan la seguridad, de collar doble con placa, siendo aconsejado para perro fuerte y activo. Collar doble con placa se abrocha mediante práctica hebilla de acero cromado y dispone de un anillo de enganchar la correa. El ancho, de collar canino con placa, es de 4 cm. El largo, de collar doble con placa canino, varía de 40 a 90 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar canino con placa perfectamente adaptado al cuello de su can. Entre los accesorios caninos de cada perro debe de haber al menos un collar canino con placa, perfecto en cualquier ocasión. El collar doble con placa está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

   

Importante:

  • collar canino con placa uso deportivo o casual
  • collar doble con placa ideal perro pequeño, mediano o grande
  • collar canino con placa lavable con agua y jabón
  • collar doble con placa con clásica hebilla de acero

 

---

A mi cocker spaniel le chifla cuando le tiro la pelota al lago del parque. Acaba el paseo mojado y feliz. Pedro

El collar canino de nylon doble con placa es el collar ideal para él, ya que los de cuero acaban acartonados con tano mojar y secar. Felícita

---

 

Material:

  • nylon

Color:

  • negro

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • placa cromada para grabar

Ancho:

  • 40 mm

Talla:

  • de 40 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

Como obtener la medida para la talla del collar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.