Collar canino en nylon con cierre rápido «Usual»

0
17,30 €
   Disponible  |  Ref.: C41##9030  |  Peso del producto 0.2400 kg.
Talla de collar
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar canino en nylon con cierre rápido "Usual" es un producto muy solicitado por nuestros clientes, que tienen un cachorro de perro mediano o grande. Lo más destacable de collar canino cierre rápido, es la posibilidad de agrandarlo, a medida de que el cachorro vaya creciendo, sin necesidad de adquirir un nuevo collar nylon cada 2 semanas. El uso de collar nylon cierre rápido es, principalmente, deportivo, debido a su fácil mantenimiento y coste económico, en comparación con los collares de cuero. A pesar de ello, collar canino cierre rápido, es tan válido para practicar deportes, como de uso casual, de paseo, visita al veterinario o presentación al evento canino. Collar canino cierre rápido es universal, y se adapta al perro de cualquier tamaño, edad y tipo de pelaje. El nylon de color negro realza la elegancia de perro, sea cual sea el color de su pelo. Las principales ventaja de collar nylon cierre rápido consisten en su resistencia a la humedad y cambios de temperatura. Collar canino cierre rápido es fácilmente lavable con agua y jabón y no se deforma ni se endurece al secarse. Esa peculiaridad de collar canino cierre rápido es importante, si a su perro le encanta el de agua junto. Otro punto muy importante a favor de collar canino cierre rápido de nylon, es su hebilla de plástico duro resistente. Su mecanismo se cierra, mediante un "click" y se abre tan solo pulsando un botón. Esto es perfecto para cachorros y perros impacientes, que no se están quietos mientras se le coloca el collar para salir. Collar nylon cierre rápido dispone de un práctico anillo de enganchar la correa, realizado en acero cromado. El ancho, de collar nylon cierre rápido, es de 4 cm. Disponemos de dos largos de collar canino cierre rápido, ajustables de de 40 a 68 cm y de 50 a 78 cm. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para obtener un collar canino cierre rápido de nylon perfectamente adaptado al cuello de su can. Entre los accesorios caninos de cada cachorro o perro inquieto no debe faltar un collar nylon cierre rápido, perfecto en cualquier ocasión. El collar canino cierre rápido está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • collar nylon cierre rápido uso universal
  • collar canino cierre rápido ideal cachorro de perro mediano o grande
  • collar nylon cierre rápido de medida regulable
  • collar canino cierre rápido con hebilla “abre-fácil” de plástico resistente

 

---

Tengo un cachorro de pastor vasco y crece muy deprisa. Me he decidido por este práctico collar canino cierre rápido de nylon, voy aumentando la medida según el crecimiento. La hebilla de cierre rápido es una maravilla, porque evita luchar con el cachorro para vestirlo antes de cada salida a la calle. Aún es pequeño y se pone muy nervioso. Julia

Habéis acertado con el producto. Gracias. Gloria

---

 

Material:

  • nylon

Color:

  • negro

Fornitura:

  • acero cromado
  • plástico

Ancho:

  • 40 mm

Talla:

  • 40 cm - 68 cm
  • 50 cm - 78 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.