Collar fino y ajustable de nylon «Agarre fiable»

0
17,30 €
   Disponible  |  Ref.: C98##9030  |  Peso del producto 0.220 kg.
Talla de collar
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar fino y ajustable de nylon "Agarre fiable" es un accesorio canino muy solicitado por nuestros clientes. Lo más destacable de collar fino ajustable de nylon es su cierre rápido, realizado en acero cromado, se cierra haciendo click y se abre apretando los laterales de la hebilla con dos dedos. Esta cualidad de collar fino ajustable es muy importante si tiene un perro inquieto al que cuesta colocar el collar antes de salir a la calle. Otro de los puntos interesantes de collar ajustable de nylon son sus dos capas de nylon negro de gran calidad, que le añaden seguridad y resistencia, haciendo el collar fino ajustable ideal perro fuerte y enérgico, capaz de soportar los tirones. Si tiene un cachorro, el hecho de poder variar el tamaño de collar ajustable de nylon le parecerá muy interesante y práctico, ya que no hará falta adquirir un nuevo collar fino cada vez que el cachorro de un estirón. Las otras ventajas de collar ajustable de nylon consisten en que soporta bien la humedad y los cambios de temperaturas. Collar fino ajustable es fácilmente lavable con agua y jabón y no se deforma ni se endurece al secarse. Esa peculiaridad de collar fino ajustable es muy importante, si tiene un perro al que le gustan juegos acuáticos. Collar ajustable de nylon es cuidadoso con la piel y el pelo de perro, no se enreda ni da tirones. Color negro, de collar fino ajustable, realza la belleza natural de perro sea cual sea su color de pelaje. Collar ajustable de nylon es válido en cualquier ocasión, desde paseo diario o trabajo hasta exposiciones caninas. Collar fino ajustable dispone de un anillo de enganchar la correa realizado en acero cromado. El ancho, de collar ajustable de nylon, es de 2.5 cm. Trabajamos dos tallas de collar fino ajustable, regulables de 40 a 68 cm y de 50 a 78 cm. Mida al perro correctamente, para obtener un collar fino ajustable perfectamente adaptado al cuello de su perro. Entre los accesorios caninos de cada perro debe de haber al menos un collar ajustable de nylon apto lucir en cualquier ocasión. El collar fino ajustable está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • collar ajustable de nylon negro de dos capas
  • collar fino ajustable con hebilla de cierre rápido en acero
  • collar ajustable de nylon de medida regulable
  • collar fino ajustable resistente a la humedad

 

---

Una amiga compró éste collar ajustable de nylon y me lo recomendó para mi cachorro, porque me costaba mucho colocarle su collar para salir a la calle. Nunca se está quieto y menos antes de salir.Gracias. Marcos

Ese collar fino ajustable facilita mucho el paseo, gracias. Natalia

---

Material:

  • nylon

Color:

  • negro

Fornitura:

  • acero cromado

Ancho:

  • 25 mm

Talla:

  • 40 cm - 68 cm
  • 50 cm - 78 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.