Collar de castigo «Entrenamiento y obediencia»

0
140,90 €
En stock
Ref.: HS27##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Collar de castigo entrenamiento y obediencia

 

Collar de castigo «Entrenamiento y obediencia», modelo HS 50045 010 67, fue desarrollado y fabricada por, famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. Incluimos este collar castigo de entrenamiento en nuestro catalogo, tras recibir solicitudes de clientes habituales, dueños de perros de piel sensible o problemas dermatológicos. Collar castigo de entrenamiento está realizado en curogán*, material especial inocuo extremadamente delicado con la piel. Collar castigo de obediencia es aconsejado, si pretende enseñar al perro a caminar, sin tirar de la correa. La parte principal, de collar castigo de entrenamiento, está formada por eslabones removibles, de extremos abiertos. Por defecto, el collar castigo de entrenamiento, se compone de diez eslabones. Puede comprar eslabones sueltos, si la circunferencia de cuello de su perro supera los 65 cm, que tiene de largo el collar castigo de obediencia. Cada eslabón añadido aporta 4 cm de longitud adicionales. Si lo que busca, es un collar castigo de entrenamiento más ajustado, proceda a remover sin más los eslabones sobrantes. Collar castigo de obediencia puede ser llevado con extremos abiertos hacia dentro, o hacia fuera, cambiando así su función de imitar la mordida de “toque de atención” a proteger el cuello canino de ataque posibles ataques de otros perros (por ejemplo si se trata de perro pastor de ganado). La otra parte de collar castigo de obediencia está fabricada de cadena de eslabón pequeño curvado y dos fuertes argollas de enganchar la correa, pudiendo enganchar el mosquetón a una, o a las dos a la vez, cambiando con ello la talla y la funcionalidad de collar castigo de entrenamiento. Collar castigo de obediencia es llamativo, elegante y práctico, además de ser resistente ante la corrosión, seguro y duradero. El ancho de eslabón, de collar castigo curogán, es de 3.2 cm y el diámetro de alambre tiene 4.0 mm. Collar castigo de entrenamiento es apto perro mediano y grande de hasta 35 kg. Collar castigo de obediencia es de excepcional calidad y resistencia, y está fabricado según la normativa internacional.

El collar castigo de obediencia funciona de la siguiente manera: se coloca en el cuello, como un collar clásico de hebilla y ya está listo para usar. Como lo que se forma es un lazo, el collar castigo de entrenamiento se cierra cada vez que se tira de la correa. Esto causa, que los extremos abiertos de los eslabones se claven en el cuello de perro simulando el “toque de atención” en forma de mordedura, como lo haría en la naturaleza una madre a sus cachorros. De ahí el nombre de collar de obediencia “de castigo”. Aunque el collar castigo de entrenamiento es una herramienta muy recurrente, se debe usar con precaución y sensatez en perros, que tiran constantemente de la correa. Si decide utilizar el collar castigo de obediencia durante la enseñanza de perro, debe saber cómo usarlo correctamente. Si educa al perro a caminar a su lado, el collar castigo de entrenamiento, en su estado más ajustado, tan solo debe tocar ligeramente con los extremos abiertos el cuello, sin llegar a clavarse en la piel. Se trata de dar “un toque de atención” al perro, no de dañarlo. En los perros ya enseñados a andar sin tirar de la correa no hay límite de tiempo de uso, de collar castigo de obediencia, porque si no se tira de la correa el collar castigo de entrenamiento es totalmente inofensivo.

Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil y dar un aspecto más elegante.

Material: curogán

Ancho de eslabón: 3.2 cm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: 65 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 65 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4.0 cm.

Importante:

  • collar castigo de entrenamiento de eslabón abierto
  • collar castigo de obediencia delicado con la piel
  • collar castigo de entrenamiento para perro
  • collar castigo de obediencia multifuncional y reversible
  • collar para perro pequeño o mediano de hasta 35 kg.

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

    

Precauciones en la utilización de collar castigo de obediencia:

  • nunca deje al perro con el collar castigo de entrenamiento puesto si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar castigo de obediencia se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • no se aconseja su uso continuo y prolongado en perros que tiran constantemente de la correa
  • no recomendable para cachorros de menos de 6 meses

 

---

Elegí este collar castigo de entrenamiento porque es reversible: cuando estamos entrenando, va con extremos abiertos hacia dentro, y cuando se acaba la clase de obediencia se le da la vuelta y se convierte en un clásico collar elegante e inofensivo. No me guata tener al perro siempre tenso, necesita sus ratos de descanso. Claudia

--- 

*curogán - es una aleación de cobre y estaño con otros aditivos que lo convierte en un material muy fuerte. Curogán está libre de níquel - el principal responsable de causar reacciones alérgicas, sarpullidos y otros problemas dermatológicos de la piel. Evita en un 95% de los casos la decoloración del pelo de los perros. Curogán es inoxidable y resistente a la corrosión. El alto contenido en cobre aporta al curogán un color brillante, que con el tiempo y uso continuo se oscurece, pudiendo recuperar el brillo inicial con tradicionales productos – pulidores de metal. Curogán es recomendado por los veterinarios a perros con problemas dermatológicos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse