Collar canino de eslabón mediano con asa «Perro fashion»

0
8,70 €
   Disponible  |  Ref.: HS6##001  |  Peso del producto 0.1380 kg.
Especificaciones del producto
Portadirecciones
Correa L3 (19 mm) 180 cm
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar canino de eslabón mediano con asa

 

Collar canino de eslabón mediano con asa «Perro fashion», modelo HS 51529 02, es un clásico elemento de accesorio canino. Éste modelo en particular, de collar canino eslabón mediano, se reconoce por su práctico asa, que facilita sujetar al perro sin necesidad de uso de la correa. Collar canino con asa es ampliamente usado en exhibiciones y exposiciones caninas, aunque también es perfectamente válido para usarse a diario. Collar canino eslabón mediano está formado por una cadena de eslabones clásicos rectos, con una argolla resistente en un extremo y un práctico asa en el otro. Collar canino eslabón mediano está fabricado en acero cromado de alta calidad y resistencia por famoso fabricante alemán Herm Sprenger. La capa de cromo, de collar canino eslabón mediano, aparte de ser decorativa, añade al acero resistencia ante la corrosión, facilita la limpieza e incrementa la dureza. Elija el largo del collar canino con asa, según sus necesidades desde 45 hasta 66 cm. El ancho de eslabón, de collar canino con asa, es de 1.4 cm y el grosor de acero es de 0.325 cm. Por sus medidas el collar canino eslabón mediano es apropiado perro pequeño, mediano y grande. Collar canino eslabón mediano es cuidadoso con el pelo de perro, ni lo estropea, ni da tirones. Collar canino con asa está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional.

El collar canino con asa funciona de la siguiente manera: se pasa la cadena a través de la argolla y se forma un lazo. Luego, se pasa el collar canino eslabón mediano sobre la cabeza de perros y ya está listo para usar. Al tener el asa en uno de sus extremos,  la otra forma de colocar el collar canino con asa es pasando el asa por la argolla directamente sobre el cuello de perro, sin necesidad de pasar por la cabeza, como si de un collar de hebilla se tratase. Collar canino con asa se cierra cada vez que se tira de la correa. Esto causa el cierre momentáneo de la tráquea, cortando el flujo de aire. De ahí el nombre de collar canino eslabón mediano de “ahogue” o “estrangulamiento”. Aunque el collar canino con asa es una herramienta muy recurrente, se debe usar con precaución y correctamente en perros que tiran constantemente de la correa. Si decide utilizar un collar canino eslabón mediano durante el adiestramiento de perro, debe saber cómo colocarlo correctamente. Si enseña a perro a caminar a su izquierda (seria lo correcto), la argolla del collar canino con asa debe ir hacia abajo y a la derecha de can. Si prefiere que camine a su derecha, simplemente coloca el collar canino eslabón mediano de la manera opuesta. En el perro ya enseñado a andar sin tirar de la correa no hay límite de tiempo de uso, de collar canino con asa, porque si no se tira de la correa el collar canino eslabón mediano es totalmente inofensivo.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

Importante:

  • collar canino eslabón mediano de acero cromádo
  • collar canino con asa uso exposición o exhibicion
  • collar canino eslabón mediano cuidadoso con el pelo de perro
  • collar canino con asa  de gran resistencia y calidad alemana

 

Precauciones en la utilización de collar canino con asa:

  • nunca deje al perro con el collar canino eslabón mediano puesto si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar canino con asa se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • se aconseja evitar su uso continuo y prolongado en perros, que tiran constantemente de la correa
  • no recomendado para cachorros de menos de 6 meses

 

Material:

  • acero cromado

Diámetro de alambre:

  • 3.25 mm

Ancho de eslabón:

  • 1.4 cm

Tallas:

  • de 45 cm a 72 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.