Collar metálico regulable por mosquetón «Formación e Impacto»

0
14,70 €
   Disponible  |  Ref.: HS7##001  |  Peso del producto 0.1130 kg.
Modelos de collares parecidosMaterialDiámetro de alambre (mm)Talla (cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar metálico regulable por mosquetón «Formación e Impacto», modelo HS 51530 02, es un accesorio canino desarrollado por expertos a petición de nuestros clientes – profesionales de mundo canino. Collar regulable por mosquetón es de uso en exhibiciones y exposiciones caninas, aunque también es perfectamente válido para usar a diario, de paseo, visita al veterinario o adiestramiento. Collar metálico de mosquetón está compuesto por una cadena de eslabón mediano recto, con resistente mosquetón en uno de sus extremos y práctica argolla en mitad del collar. Collar regulable por mosquetón está realizado en acero cromado de alta calidad y resistencia por famoso fabricante alemán Herm Sprenger. La capa de cromo, de collar metálico de mosquetón, aparte de ser decorativa, añade al acero resistencia ante la corrosión, facilita la limpieza e incrementa la dureza. Elija el largo de collar regulable por mosquetón, según sus necesidades desde 50 hasta 65 cm. El ancho de eslabón, de collar regulable por mosquetón, es de 1.2 cm y el grosor de acero es de 0.3 cm. Al ser regulable, el collar metálico de mosquetón es apropiado perro de cualquier raza y tamaño. Collar metálico de mosquetón es cuidadoso con el pelo de perro, ni lo estropea, ni da tirones. Collar regulable por mosquetón está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional.

Collar metálico de mosquetón funciona de la siguiente manera: se abrocha directamente en el cuello de perro, como si de un collar de hebilla de tratase. El práctico mosquetón de collar metálico permite variar el tamaño de collar a su gusto con rapidez y facilidad. Tan solo tiene que enganchar el mosquetón, de collar regulable, en cualquiera de los eslabones. Para enganchar la correa, al collar metálico de mosquetón dispone de una resistente argolla.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

Importante:

  • collar metálico de mosquetón de acero cromado
  • collar regulable por mosquetón apto perro cualquier tamaño
  • collar metálico de mosquetón de medida ajustable
  • collar regulable por mosquetón calidad alemana Herm Sprenger

 

Tecnología Herm Sprenger:

Mientras algunos productores solo bañan el eslabón en la solución, antes de la galvanización, especialistas de Herm Sprenger usan la tecnología innovadora del pulimento hasta obtener un brillo cristalino. El método de inmersión en la solución ayuda a extraer todas las mezclas no metálicas, tales como el aceite, de eslabón. El metal queda limpio, pero no tiene el brillo y pulido desaseado. La ventaja de método Herm Sprenger es que la superficie de eslabones queda suave, lisa y brillante. Además, eslabones se cubren con la capa de níquel o cromo. Este procedimiento se realiza bajo constante control de laboratorio. Expertos de Herm Sprenger verifican el grado de la consolidación del níquel con el metal con pruebas especiales y sólo después éste se recubre con el cromo. Detalles de este modelo están soldados, lo que provee la durabilidad y la practicidad al producto, por lo que este collar le servirá a su perro durante mucho tiempo.

 

---

Me decidí por este collar regulable por mosquetón nada más verlo. No hay cosa más práctica, que poder ajustar el collar a medida de que el perro vaya creciendo. Una idea genial! Pedro

Su collar metálico de mosquetón se quita y se pone con gran facilidad, y es algo que valoro mucho, porque mi collie es muy inquieto, sobretodo antes de salir de paseo. No para de dar vueltas y no hay quien le "vista" Irene

---

Material:

  • acero cromado

Diámetro de alambre:

  • 3 mm

Ancho de eslabón:

  • 1.2 cm

Tallas:

  • de 50 cm a 65 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.