Comedero bebedero interactivo para perros pequeños y medianos «Sé sencillo»

0
26,10 €
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

Si a su perro  le gusta comer rápido y con la ansiedad, le presentamos un accesorio indispensable en estos casos, el comedero interactivo perros pequeños y medianos «Sé sencillo». Con la ayuda de este comedero bebedero perros su mascota comerá jugando. Por esa razón la acción de comer de su can utilizando el comedero interactivo perros será mucho más lenta, su perro digerirá mejor y se sentirá lleno con menos cantidad de comida, protegiendo así su estómago de los excesos.

Este comedero bebedero perros exclusivo tiene un diseño en forma de césped. El principio de este comedero interactivo perros está basado en el concepto de “banquete con barreras”. Muy a menudo los perros se comen mucha más comida de lo que necesita su organismo y así pueden sufrir problemas con la digestión. La correcta dosificación de la comida con el comedero bebedero perros ayuda a prevenir el malestar de su mascota, y nuestro comedero interactivo está diseñado para ayudarle con esta tarea. Como resultado de la utilización de este comedero bebedero perros usted conseguirá mejorar la salud de su perro, ya que para conseguir la comida de este plato el perro tiene que rebuscar, como si fuera sacando la comida de entre la hierba en la calle, estará jugando y comiendo a la vez. Su can jugará a un juego perfecto - la caza a la comida, utilizando su olfato y sus patas. De esta manera elcomedero interactivo perros consegue que nuestro can se sienta lleno con la óptima cantidad de comida. Este principio de la alimentación sana ayudará a los perros que sufren la obesidad tanto como para prevenir la misma.

Este comedero bebedero perros sirve para perros pequeños y medianos, de cualquier raza. También este comedero interactivo perros le servirá para dar de beber a su can. Aquí podemos echar alimento en líquido tanto como en seco, aqui cabe cerca de 400ml de agua. Este comedero bebedero perros está hecho del plástico duro moldeado de color verde claro, por eso podemos utilizarlo incluso en la calle y lavarlo luego de ser utilizado.

 Comedero bebedero interactivo perros comelento

 

Comedero bebedero perros

Foto: Comedero bebedero perros

 

Comedero interactivo perros

Foto: Comedero interactivo perros

 

Comedero perros pequeno y medianos ka16

Foto: Comedero perros pequeno y medianos

 

Importante: 

  • comedero interactivo perros, fabricado bajo normas internacionales de calidad
  • comedero bebedero perros, confeccionado en materiales seguros y no tóxicos
  • comedero interactivo mejora la digestión del perro
  • comedero bebedero perros, interactivo pequeño
  • comedero interactivo perros con ansiedad

 

Comentarios:

---

Muy buen comedero interactivo a mi perro le gusta. Lilia

Magnífico comedero bebedero. Gracias. Raul

---

Material:

  • plastico

Tamaño:

  • 29 cm * 22 cm * 8 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.