Categorías

¡Bienvenidos a la tienda on-line con la mayor selección de los mejores collares caninos!

Si Usted está aquí es porque adora a su perro y busca para él accesorios caninos de calidad, pues… ¡Enhorabuena: ha llegado al sitio adecuado! Nuestro equipo de profesionales trabaja codo a codo con los mejores diseñadores de moda canina actual, maestros artesanos que elaboran accesorios excepcionales hechos y decorados a mano, adiestradores y educadores caninos con gran experiencia y veterinarios expertos en. Nuestra especialidad son collares caninos. Realizamos collares caninos en cuero natural de primera calidad, seleccionado expresamente para la elaboración de accesorios y equipamiento canino de gama alta. Otro de materiales excepcionales de collares de perros es el nylon: es hipoalergénico, lavable, y aguanta temperaturas extremas. Collares metálicos son muy elegantes y seguros, y aquí trabajamos modelos en acero inoxidable, cromado o pavonado y aleaciones como latón o curogán. Accesorios caninos de nylon son usados para paseo, adiestramiento canino, actividades acuáticas o deportivas. Entre tipo de collares destacamos collares de hebilla clásica de espiga, que protege la tráquea y el cuello caninos de lesiones por estrangulamiento; collares de estrangulamiento, destinado a enseñar a perro a caminar sin tirar de la correa así como exposiciones y exhibiciones caninas; collares de cierre de hebilla rápida, expresamente pensado para cachorros impacientes y perros inquietos y muchísimo más. Pensando en su comodidad, hemos creado secciones de productos por razas, en las cuales incluimos collares caninos más apropiados para cada una de ellas, teniendo en cuenta sus necesidades básicas, tamaño y peculiaridades.

Aparte de collares caninos ofrecemos excepcionales y resistentes correas de perros que satisfacen todos los gustos. Trabajamos correas de paseo, correas de adiestramiento, correas deportivas y correas de exposición adaptas a sus necesidades. Correas de cuero, nylon y metal adaptadas a cualquier lugar y ocasión. En las secciones de accesorios y equipamiento encontrara productos necesarios para cuidado diario de su perro, higiene y alimentación. ¡Y cómo no! El apartado de juguetes caninos preferida de nuestros amigos de cuatro patas. No hay nada mejor que acabar el día con un divertido juguete canino interactivo, o un juguete pelota que vuela lejos y flota a modo de premio tras agotadora sesión de adiestramiento, o un juguete mordedor, que aparte de entretener cuida y mima la salud bucodental de su perro.

Todos nuestros productos y accesorios caninos están realizados de materiales duraderos, seguros e inocuos, según la normativa internacional. ¡Entre y disfrute regalando mejores artículos de equipamiento canino de gran calidad a su perro!

 

  • bense-eicke
  • logo-flexi
  • fdt-logo-es
  • logo_herm_sprenger
  • northmate
  • logo_patentopet
  • starmark3

Únete a nosotros

Síguenos y no dejes pasar los próximos artículos.

Visitanos en Faceebook Únete en Twitter a nosotros Sé el primero en conocer las novedades en Google+

Encuentranos en Pinterest Buscanos en YouTube Hazte nuestro fan en Instagram

Top