Collar para Braco Frances tipo Pireneos

 

 

Gran suritdo de collares en nuestra tienda le da posibilidad a comprar fácilmente un 

Collar para su Braco Francés tipo Pireneos

 

 

Raza originaria de Francia  Raza de perro de Francia

Nombres alternativos: Braque français, type Pyrenées

Clasificación según FCI: N° 134 / 07.08.1998 / E

Altura a la cruz: 47-69 cm

Peso: variado

 

Características de Braco Francés tipo Pireneos

 

Historia de origen: El Braco Francés es descendiente directo de una de las razas más antiguas de perros de muestra conocidos. Esta raza ya fue descrita en el S. XIV por Gaston Phebus, conde de Foix y de Béarn. Además, es citado por un gran número de autores antiguos que alababan su valentía y su finura de nariz. Actualmente es un perro de muestra excelente, de los mejores. Aunque se ha modificado morfológicamente a lo largo de su historia, no ha perdido ninguna de sus aptitudes y su eficacia de la época.

Carácter: Es dulce y un auténtico buenazo. Se adapta perfectamente a la ciudad. Su mirada es tremendamente expresiva y en ella podemos apreciar su dulzura y bondad. Es un excelente perro de compañía: tranquilo, fiel y muy afectuoso. Le gusta vivir y estar cerca de su dueño y adora la compañía de los niños. El Braco Francés se adapta a todo tipo climas y a todas las modalidades de caza de perro de muestra. Lo podemos encontrar tanto en montaña como en planicie. Es un perro siempre aplicado en su trabajo. Es una maravilla de equilibrio y muy fácil de educar por su carácter bonachón.

Cabeza: De tamaño mediano. Orejas son insertadas por encima de la línea de los ojos, muy poco dobladas. La punta de la orejas debe alcanzar hasta dos centímetros antes del nacimiento de la trufa.

Cuerpo: Ligero, pero bastante fuerte.

Rabo: Delgado, puede ser cortado o corto de nacimiento.

Extremidades: Rectos, paralelos, bastante ligeros.

Capa: Pelo es fino y corto, de color marrón moteada de blanco e marrón unicolor.

Faltas: Cualquiera divergencia de norma puede considerarse como un defecto.